Xiaomi anuncia su nueva máquina de afeitar eléctrica en colaboración con Braun

0

Xiaomi nos hace comenzar la semana presentando un nuevo producto que muy pocos hubiéramos imaginado. En concreto se trata de una máquina de afeitar eléctrica que para sorpresa llega bajo la colaboración de Braun.

En detalle nos encontramos ante la Xiaomi Mijia Electric Shaver Braun Edition, una máquina de afeitar eléctrica de diseño portátil, cuyas cuchillas han sido desarrolladas y diseñadas por la alemana Braun, consiguiendo un afeitado de lo más apurado.

En si, esta nueva máquina de afeitar se lanzará a la venta el próximo 30 de septiembre aunque Xiaomi ya nos ha desvelado prácticamente todas sus funcionalidades como lo es su potente motor capaz de alcanzar las 7.200rpm o su cabezal de doble corte flotante capaz de adaptarse al contorno de cualquier rostro.

Xiaomi anuncia su nueva máquina de afeitar eléctrica en colaboración con Braun. Noticias Xiaomi Adictos

Doble cabezal flotante de la Xiaomi Mijia Electric Shaver Braun Edition.

Además, esta nueva máquina de afeitar eléctrica de Xiaomi cuenta con una batería capaz de ofrecer una autonomía de hasta 40 minutos de uso continuo, lo que representa en términos más amigables unos 4.3 afeitados a la semana.

Xiaomi anuncia su nueva máquina de afeitar eléctrica en colaboración con Braun. Noticias Xiaomi Adictos

Así mismo, la nueva Xiaomi Mijia Electric Shaver Braun Editioncuenta con certificación IPX7 permitiéndonos afeitarnos en la propia ducha o incluso lavar sus cabezales bajo el grifo.

Precio y disponibilidad

El precio de la nueva afeitadora eléctrica Xiaomi Mijia Electric Shaver Braun Edition es de 199 yuanes, unos 25 euros al cambio. Su venta comenzará a partir del próximo 30 de septiembre, fecha en la que probablemente la encontremos en AliExpress.




Dejar una Respuesta