Xiaomi anuncia su nuevo smartwatch con monitor de oxígeno en sangre

0

Para sorpresa de todos Xiaomi acaba de anunciar a través de Weibo la llegada de un nuevo smartwatch. En concreto se trata de una nueva versión del  Xiaomi Mi Watch Color que como novedad traerá una de las funciones más de moda.

En detalle, este nuevo smartwatach que conoceremos mañana 20 de octubre añadirá el tan de moda monitor de oxígeno en sangre, consiguiendo así convertirse en un reloj inteligente ideal para los amantes del deporte.

Gracias a ello, este nuevo Xiaomi Mi Watch Color 2 o Mi Watch Color Sport Edition ampliará las opciones del propio Mi Watch Color, integrando en su interior un sensor SpO2, además de otras funciones como podrían ser nuevos modos deportivos.

Simplemente un Xiaomi Mi Watch Color mejorado

De resto, este primer teaser nos deja ver un smartwatch que continuará manteniendo su diseño en formato redondo, incorporando al menos dos botones físicos en uno de sus laterales. Más allá de ello, todo apunta a que estaremos ante un nuevo refrito con tan solo pequeñas mejoras.

Xiaomi anuncia su nuevo smartwatch con monitor de oxígeno en sangre. Noticias Xiaomi Adictos

Teaser del nuevo Xiaomi Mi Watch Color con medidor de oxígeno en sangre.

Aún así no será hasta mañana a las 10:00, hora de China, cuando conozcamos todos los detalles de este nuevo smartwatch de Xiaomi que ampliará así la pequeña variedad de relojes inteligentes con los que cuenta la firma.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta