Xiaomi anuncia un nuevo acuerdo de colaboración con Mercedes Benz

0

Tras lanzar su último patinete eléctrico en colaboración con Mercedes-Benz, Xiaomi parece tener nuevos planes de cara a continuar cooperando con la importante marca automovilística. Un nuevo acuerdo estaría a punto de iniciarse este 7 de septiembre donde el Xiaomi Mi 10 Ultra tendría mucho que ver.

Así lo ha anunciado el propio CEO de Xiaomi, Lei Jun, junto a un cartel publicitario que nos hace pensar que el Xiaomi Mi 10 Ultra y su espectacular cámara se embarcaran junto a los nuevos SUV de Mercedes-Benz en una nueva aventura.

En si, aunque no se ha detallado del todo, se espera que Mercedes-Benz inicie alguna campaña publicitaria con su familia SUV y que esta sea grabada con el propio Xiaomi Mi 10 Ultra. Una colaboración bastante curiosa que sin duda gustará a los amantes de ambas marcas.

Xiaomi anuncia un nuevo acuerdo de cooperación con Mercedes Benz. Noticias Xiaomi Adictos

Mensaje publicado por lei Jun en Weibo en relación al acuerdo de Xiaomi y Mercedes-Benz.

El anuncio al completo de esta nueva colaboración entre Xiaomi y Mercedes Benz se llevará a cabo el próximo lunes 7 de septiembre. Mientras tanto estaremos pendiente de cualquier novedad para reflejarla y traérosla aquí, a XIAOMIADICTOS.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta