Xiaomi anuncia un nuevo aire acondicionado con funciones fuera de lo normal

0

Además de la nueva tetera Xiaomi Mijia Smart Multifuncional Health Pot, Xiaomi ha anunciado que maána lanzará un nuevo aire acondicionado que además de contar con sistema de enfriado y calefacción, añadirá una función inusual en este tipo de electrodoméstico.

En si, aunque la firma aún no ha especificado de que característica se trata, todo apunta a que nos encontraremos ante un aire acondicionado que como añadido integrará un sistema de purificación de aire a la par de los Xiaomi Mi Air Purifier.

De esta forma, Xiaomi contaría con uno de los aires acondicionados más interesantes del mercado, evitando que tengamos que comprar además un purificador de aire aparte a fin de liberar de sustancias nocivas el aire de nuestro hogar.

Xiaomi anuncia un nuevo aire acondicionado con funciones fuera de lo normal. Noticias Xiaomi Adictos

Anuncio del nuevo aire acondicionado que podría integrar un purificador de aire.

No olvidemos que esta no es la única novedad que Xiaomi ha integrado en sus aires acondicionados. Además de contar con una amplia variedad de modelos horizontales y verticales, muchos estos disponen de un sistema de ahorro de energía extremo y de un simulador de brisa natural.

En definitiva, será mañana 18 de noviembre cuando Xiaomi nos saque de dudas y confirme de manera oficial que nueva característica será la que ha conseguido integrar en este nuevo aire acondicionado que además será de tipo split.

Vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta