Xiaomi anuncia un nuevo proyector económico que saldrá a la venta próximo 2 de enero de 2019

0

Xiaomi ha anunciado que pondrá a la venta un nuevo proyector económico el próximo 2 de enero de 2019 a través de su plataforma de crowdfunding y bajo la sub-marca Mijia.

En esta recta final de año, Xiaomi no ha parado de lanzar nuevos productos para el hogar. En especial, hemos visto como la mayoría de productos que anteriormente se vendían a través de Youpin, el fabricante chino ha decidido diseñar sus propias versiones pero bajo la sub-marca Mijia.

Ahora, Xiaomi ha anunciado de forma oficial el lanzamiento de un nuevo proyector juvenil y económico, el cual es capaz de proyectar un tamaño de imagen de 40-120 pulgadas, integrando como suele ser habitual su sistema MIUI TV.

Características principales

Como podemos ver en la imagen principal de esta noticia, el nuevo proyector Mijia adopta una forma de cubo totalmente diferente a los demás proyectores de Xiaomi. Eso sí, sus lineas minimalistas y colores claros siguen presente como signo de identidad.

Xiaomi proyector juvenil economico mijia

Aunque por ahora Xiaomi no ha dado muchos detalles de las características de este nuevo proyecto, hasta la fecha tan solo sabemos que dispondrá de una bombilla de tipo LED capaz de garantizar una resolución de 1080p.

Además, el nuevo proyector Mijia es capaz de proyectar una imagen de hasta 120 pulgadas de forma horizontal en un espacio reducido en comparación al resto de proyectores convencionales.

Precio y disponibilidad

Este nuevo producto de Xiaomi bajo la sub-marca Mijia comenzará a venderse bajo crowdfunding el próximo 2 de enero, convirtiéndose de esta forma en uno de los primeros productos a la venta del fabricante asiático.

Su precio de lanzamiento durante el periodo de tiempo que dure el crowdfunding será de tan solo 280 euros, unos 320 dólares americanos al cambio.

vía | Gizchina




Dejar una Respuesta