Xiaomi pone a la venta un nuevo tendedero retráctil con luz LED y despliegue automatizado

0

Otro día más XIaomi nos vuelve a sorprender con uno de esos interesantes productos que encontramos casi a diario en Youpin. En esta ocasión, con un diseño muy similar al Xiaomi Mijia Smart Clothes Dryer nos encontramos ante un tendedero retráctil ideal para hogares pequeños.

En detalle, este curioso tendedero de techo de tipo retráctil llega a la plataforma de crowdfunding de Xiaomi bajo la marca Aqara y con el nombre de Aqara Smart Clothes Dryer Lite. Su tamaño es de 1.100x330x75mm, mientras que si lo desplegamos abarca unas dimensiones de 1.325x380x223mm.

Su estructura se encuentra fabricada en aleación de aluminio y plástico ABS otorgan no solo un aspecto muy similar a los productos Xiaomi, sino además una gran resistencia. Y es que, entre sus características, este tendedero automático permite una carga de hasta 30Kg de ropa húmeda.

Un tendedero ideal para hogares pequeños donde prima el automatizmo

Xiaomi pone a la venta un nuevo tendedero retráctil con luz LED y despliegue automatizado

Más allá de sus características físicas, este nuevo tendedero de Aqara cuenta con un potente motor CC capaz de automatizar el despliegue y apertura de sus diversas liñas. Además, a fin de facilitar su uso en ambientes de baja iluminación, cuenta con una lámpara LED de 18W capaz de iluminar una superficie de 15 metros cuadrados.

Como no podría ser menos, este tendedero plegable cuenta con conexión WiFi y Zigbee. Gracias a ambas tecnologías podremos automatizar su funcionamiento en combinación con otros productos Xiaomi o cualquier otra marca con soporte para ello.

Precio y disponibilidad del Aqara Smart Clothes Dryer Lite

El precio de este interesante tendedero vendido por Xiaomi es de 959 yuanes, unos 121 euros al cambio. Por el momento tan solo se vende en ciertas regiones, aunque en AliExpress ya encontramos a su hermano mayor el Aqara Smart Clothes Dryer con un sobrecoste bastante notorio debido a sus dimensiones.

Más información en: Youpin




Dejar una Respuesta