Xiaomi arrasa en los premios Computer Hoy 2020: marca tecnológica del año

0

Sin duda, 2020 fue un muy buen año para Xiaomi. A pesar de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, Xiaomi ha conseguido posicionarse en ciertos mercados Europeos, aumentando sus ventas y apostando por su signo de identidad, la relación calidad/precio.

Tal es así, que Xiaomi ha sido galardonada como la «Marca Tecnológica del Año«, un premio otorgado por Computer Hoy en sus característicos premios, esta vez relacionados con el pasado 2020.

Pero no todo ahí, la Xiaomi mi Smart Band 5 también ha sido premiado, en este caso como el «Mejor Wearable Fitness/Deporte» de todo 2020. Un premio bastante merecido, para esta pulsera que generación tras generación cautiva a un gran número de usuarios.

Además, el Xiaomi Mi 10T Lite también ha sido galardonado como el «Mejor Smartphone de Gama Entrada«, un precio, al igual, bastante merecido, ya que nos encontramos ante un terminal con una gran relación calidad/precio que no ha dejado a nadie indiferente.

Por último, el Xiaomi Mi 10T Pro también ha sido premiado. En este caso, ha obtenido el premio al «Mejor Smartphone Gama media«, un galardón algo curioso ya que más que un gama media se trata de un terminal de gama alta o media-alta, especialmente por su elevado precio.




Dejar una Respuesta