Xiaomi asegura que por ahora no veremos algún Redmi con carga inalámbrica

0

La llegada de la carga inalámbrica ha supuesto un antes y un después en nuestra forma de cargar nuestros smartphones. Aún así, por el momento, tan solo los dispositivos Xiaomi de mayor gama son los que añaden esta tecnología y al parecer seguirán siendo los únicos.

Así lo ha comunicado el propio CEO de Redmi, quién contestando a sus seguidores de Weibo ha confirmando que por el momento no se añadirá carga inalámbrica en alguno de los dispositivos Redmi que están por venir este año.

Con ello, se confirmaría que los esperados Redmi K40 y Redmi K40 Pro carecerán de carga inalámbrica y por tanto, sus respectivas versiones globales que podrían llegar bajo la denominación POCO F3 Pro o Xiaomi Mi Note 11, también carecerán de esta tecnología.

Tener carga inalámbrica en un Xiaomi se vuelve algo muy caro

Si tenemos en cuenta los últimos lanzamientos de Xiaomi, que ningún Redmi vaya a recibir carga inalámbrica supone que para comprar un Xiaomi con esta tecnología tendremos que desembolsar una gran cantidad de dinero para ello.

Xiaomi asegura que por ahora no veremos algún Redmi con carga inalámbrica

Por ahora tan solo la gama alta de Xiaomi añade carga inalámbrica.

Y es que, si no remontamos a 2020, para poder comprar un Xiaomi con carga inalámbrica teníamos que irnos al Xiaomi Mi 10, un dispositivo móvil que salió a la venta en nuestro mercado por un precio oficial de nada menos que 799 euros.

Sin duda, una mala estrategia por parte de Xiaomi en este aspecto, ya que actualmente son muchos más los usuarios que se ven atraídos por las ventajas y en general por la comodidad que resulta hacer uso de la carga inalámbrica en un smartphone.

Vía | MyDrivers