Xiaomi abrirá su primera Mi Store en Asturias en el centro comercial Parque Principado

0

Para sorpresa, Xiaomi inaugurará este jueves, 10 de septiembre, una nueva Mi Store Autorizada en Asturias. Una nueva apertura que tendrá lugar en el Centro Comercial Parque Principado ubicado en la Autovía Ruta de la Plata, KM. 4, 5 de Asturias.

Con la apertura de este establecimiento, que tendrá lugar a las 12.00 horas, Xiaomi ya cuenta en España con una red de distribución de 54 Mi Stores. Durante el evento de inauguración, los 100 primeros compradores obtendrán un pack de regalo exclusivo, además de otras sorpresas.

Esta nueva Mi Store en Astuarias ampliará la red de establecimientos oficiales con los que Xiaomi cuenta en Europa, de la mano de sus partners. En este sentido son ya cerca de 110 las Mi Store inauguradas en mercados como Andorra, Austria, Croacia, Eslovaquia, Francia, entre otros países.

Con esta nueva apertura Xiaomi contará con 54 Mi Stores en España

Xiaomi aterriza en Asturias con su primera Mi Store en el centro comercial Parque Principado. Noticias Xiaomi Adictos

Con la inauguración de este jueves de una nueva Mi Store Autorizada en Asturias Xiaomi da un paso más en la ampliación de su red de distribución en España. En este mercado, el primero de Europa occidental en el que aterrizó, en noviembre de 2017, existen ya 54 Mi Stores en un total de 27 provincias españolas.

Así que ya sabes, si vives en Asturias, especialmente cerca del Centro Comercial Parque Principado Xiaomi te invita a conocer su nueva Mi Store, así como todos sus nuevos productos. Además, podrás participar en sorteos y llevarte regalos exclusivos.




Dejar una Respuesta