Xiaomi avisa de que este próximo día 12 presentará algo totalmente nuevo y nunca antes visto en el mercado

0

Wang Chuan, presidente de Xiaomi encargado de la región de China, ha anunciado a través de su propio perfil en Weibo, que el próximo día 12 de junio presentará al mundo un producto totalmente nuevo y que además podría cambiar el rumbo de su destino en la empresa.

Si recordamos, mañana día 11, Xiaomi tiene programado un nuevo evento donde además de revelarnos nuevos productos bajo la submarca Mijia totalmente dirigidos al hogar inteligente, dará a conocer finalmente la esperada Xiaomi Mi Band 4. Una nueva pulsera inteligente que por primera vez llegará con pantalla a color.

Además, al siguiente día nos espera la llegada del Xiaomi Mi 9T, un dispositivo que como ya hemos anunciado varias veces no se trata más que el renombre que toma la versión global del Redmi K20, y donde además podríamos ver la llegada del Xiaomi Mi 9T Pro.

Ahora, según ha confirmado Wang Chuan, no solo será un día en el que se presente al mundo el nuevo miembro de la familia Mi 9 de dispositivos móviles, sino que además se presentará un producto revolucionario nunca antes visto en la extensa gama de productos de Xiaomi.

Xiaomi anuncia la presentación de un nuevo smartphone, tablet o dispositivo increible. Noticias Xiaomi Adictos

En concreto, el presidente de Xiaomi para la región de China, utilizó el anteriorteaser publicitario donde además de mostrar grandes productos de la compañía como lo son su Mi TV Box, uno de sus televisores junto a una barra de sonido y su exitoso altavoz inteligente, un nuevo producto bautizado con el eslogan «The Next Big Thing«, que además viene acompañado junto a una silueta de lo que podría ser un smartphone o tablet.

Aún así, Wang Chuan no ha especificado de que nuevo producto se trata, pudiendo ser un nuevo smartphone revolucionario, una tablet, o cualquier otro producto para nuestro hogar tal y como seguiría la secuencia de productos visualizada en el teaser publicitario. Por lo tanto, tan solo nos quedará esperar y ver con que nos sorprende esta vez Xiaomi.




Dejar una Respuesta