Xiaomi ayudará a combatir la epidemia en China enviando miles de máscaras y material médico

0

Tras las últimas cifras que sitúan en 25 los muertos y 830 los infectados del nuevo brote de coronavirus en China, no solo las autoridades mundiales se han puesto manos a la obra para parar el avance de este. En su caso, Xiaomi ha comenzado a colaborar junto a otras marcas chinas, enviando miles de máscaras y material médico, aportando así su grano de arena.

Sin ir más lejos, hace unos días Xiaomi lanzaba una nueva funcionalidad de aviso para su famosa capa de personalización. Esta es capaz de informarnos a través de su integración con XiaoAI de cualquier nuevo brote del peligroso coronavirus y de su avance por el país.

Ahora, según especifica la fuente, Xiaomi junto a otras empresas como JD.com y Douyin han comenzado a ayudar, combatiendo la epidemia en China, enviando miles de máscaras protectoras N95, máscaras médicas y otros materiales médicos de extrema importancia para frenar así el avance.

Xiaomi ayudará a combatir la epidemia en China enviando miles de máscaras y material médico. Noticias Xiaomi Adictos

Suministros médicos enviados por Xiaomi para combatir el avance del coronavirus.

Además, la firma ha informado que continúa mostrándose seria y comprometida con la causa. Así mismo continuará proporcionado suministros a fin de ayudar a la ciudad de Wuhan, epicentro donde comenzó este brote y donde además Xiaomi cuenta con diversas sedes de investigación y desarrollo.

Recordemos que Wuhan es una de las ciudades más pobladas de China, en concreto la séptima ciudad con mayor población del país asiático, englobando unas 11 millones de personas.

Fuente | Gizmochina




No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta