Xiaomi bate un nuevo récord y consigue posicionarse otro año más como una de las marcas más vendidas en el 11.11

0

De nuevo, el 11.11 nos deja a Xiaomi como una de las marcas más vendidas a nivel global. Ya no solo a través de los principales resellers, sino propiamente en su país natal donde por séptimo año consecutivo se posiciona como la marca más vendida en Tmall.

En concreto, Xiaomi se convierte en la marca más vendida del pasado 11 de noviembre consiguiendo que la venta de sus productos Mi excedieran los 6,1 mil millones de yuanes. Ello supone un crecimiento del 17% en relación al pasado año donde la firma consiguió facturar unos 5,2 mil millones de yuanes en ventas.

Según informa la firma, a lo largo del festival de ventas del 11.11 se batió un nuevo récord consiguiendo vender unos 1,05 millones de smartphones, 5,55 millones de gadgets inteligentes o incluso 76.000 ordenadores portátiles en apenas 24 horas. Además, los televisores Mi TV y Redmi no se quedaron atrás, superando en esta ocasión las 910.000 unidades vendidas en las diferentes tiendas online de China.

Xiaomi bate un nuevo récord y consigue posicionarse otro año más como una de las marcas más vendidas en el 11.11. Noticias Xiaomi Adictos

Los nuevos RedmiBook con AMD Ryzen arrasan en el 11.11.

En total, el número de unidades vendidas en todos sus productos representa un 147% más que en el mismo periodo del año pasado. Con ello, Xiaomi demuestra una vez más su gran posicionamiento en el mercado, convirtiéndose año tras año en una de las marcas más reconocidas del sector tecnológico.

Fuente |ITHome, ITHome (2)

Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y promociones del Black Friday de AliExpress, Amazon y Gearbest. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y códigos promocionales para el Black Friday 2019 de AliExpress y Amazon.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta