Xiaomi no para de sorprendernos con nuevos e interesantes productos. Ejemplo de ello es el Xiaomi Book S, un nuevo portátil de diseño ultraligero, que si bien aún no ha sido presentado, acaba de pasearse por Geekbench.
Tal y como podemos leer a través de ITHome, Xiaomi se encuentra ultimando los preparativos para el lanzamiento de su primer portátil de diseño ultraligero, una especie de tablet convertible que además hará uso de Windows 11.
Así será el Xiaomi Book S
Según podemos ver en la siguiente captura tomada en Geekbench, el Xiaomi Book S hará uso de un Snapdragon 8cx Gen 2, 8GB de RAM y una pantalla de 12.4 pulgadas. Como resultado obtiene un total de 766 puntos a un solo núcleo y 2.892 puntos en multi-core, es decir, un rendimiento inferior al Snapdragon 888.

Más allá de ello, todo sigue siendo un misterio en torno a este Xiaomi Book S. Aún así, resulta muy probable que en breve veamos su debut en China, mercado exclusivo de este tipo de productos lanzados por Xiaomi hasta la fecha.
Os mantendremos informados al respecto de este nuevo producto que sin duda podría contar con una muy buena acogida y que de hacerlo, podría terminar llegando a otros mercados fuera de las fronteras chinas.
vía | ITHome