Hasta la fecha, Xiaomi ha estado renovando sus Redmi Note cada año. Esto cambiará con la llegada de la Serie Redmi Note 11, dando como resultado una nueva estrategia de renovación, en la que cada año conoceremos dos generaciones completamente diferentes.
Así mismo lo ha hecho saber Lu Weibing, CEO de Redmi, quien a través de sus redes sociales ha hecho público su nuevo plan de lanzamiento y que será desvelado con todo detalle este próximo 28 de octubre junto al lanzamiento de los nuevos Redmi Note 11, Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11 Pro+.
La compañía lanzará dos generaciones totalmente diferentes cada año
Según ha declarado el CEO de Redmi, con la llegada de la Serie Redmi Note 11 se iniciará una nueva estrategia de lanzamiento: en las generaciones impares el énfasis estará en las nuevas experiencias, mientras que en las generaciones pares, el énfasis estará en el rendimiento.
De esta forma, los nuevos Redmi Note 11, Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11 Pro+ llegarán cargados de nuevos tecnologías, mientras que la próxima generación Redmi Note 12, que probablemente conozcamos a mitad de 2022, se centrará en la mejora de rendimiento.
De esta forma, Xiaomi volverá a inundar el mercado con nuevos smartphones cada seis meses. Su gama media se verá renovada dos veces al año, ya sea con novedades tecnológicas o como una actualización de rendimiento.