Xiaomi cancela la última ROM para desarrolladores tras bloquear innumerables Xiaomi Mi 10

0

Las malas noticias para el equipo de desarrollo de Xiaomi parecen ir de la mano. Si hace unos días os adelantábamos como la firma cancelaba la última actualización a Android 10 para su Xiaomi Mi A3 por sus numerosos fallos, ahora lo hace con la última ROM para desarrolladores lanzada hace unos días para los Xiaomi Mi 10.

Y es que al parecer, según nos informan desde ITHome, la última beta de MIUI 11 para los Xiaomi Mi 10 ha provocado que innumerables usuarios hayan sufrido reinicios inesperados en sus terminales llegando incluso a bloquearse en un bootloop infinito.

Además, según reportan algunos usuarios que instalaron esta última versión para desarrolladores, sus Xiaomi Mi 10 dejaron de reconocer la tarjeta SIM con normalidad.

Tres componentes internos del Xiaomi Mi 10 triplican su coste de fabricación. Noticias Xiaomi Adictos

Esto ha provocado que la propia compañía haya decidido cancelar esta versión, en este caso la 20.3.4, para así poder resolver con detenimiento los errores que han provocado que sus usuarios quedarán sin poder usar sus nuevos Xiaomi Mi 10.

Aun así, no deberíamos sorprendernos tras estos fallos. Las versiones beta como tal sirven a la compañía para comprobar y solucionar cualquier bug en el sistema antes de que finalmente se lance en su versión estable a todo el público. Por ello, si no eres desarrolladores o no estás dispuesto a que tu dispositivo quede totalmente inutilizado, te recomendamos alejarte de estas versiones.




Dejar una Respuesta