El nuevo Xiaomi CC11, el que probablemente termine llegando a nuestro mercado bajo la Serie Xiaomi 11T, acaba de ser certificado en China, confirmando por primera vez parte de sus más que interesantes características.
En si, el Xiaomi CC11 ha sido certificado en la unidad TENAA, confirmando no solo sus características, sino además sus dimensiones. En si, este nuevo terminal contará con unas medidas de 160.53×75.72×6.81mm y un peso de apenas 157 gramos que lo harán realmente ligero.
Xiaomi CC11, todo lo necesario para convertirse en un éxito
Pero ahí no queda todo. Además de contar con un diseño ligero y a su vez delgado, el Xiaomi CC11 también traerá consigo otras características de lo más interesantes como lo son una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas, una batería de 4.150mAh y un procesador Snapdragon 778G combinado con hasta 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno.

Más allá de ello, todo sigue siendo un misterio aunque probablemente el Xiaomi CC11 también destaque por su apartado fotográfico, posicionándose como uno de los terminales con mejor relación calidad/precio en este apartado.
Por el momento se desconocen cuando hará su debut oficial al mercado aunque todo apunta a que será a lo largo del próximo mes de septiembre cuando lo veamos no solo en China, sino además en el mercado Global a un precio que podría no superar los 250-300 euros.