Xiaomi comienza a calentar motores de cara al lanzamiento del Redmi K30S

0

Si bien el Redmi K30S hizo su aparición hace unos días en la unidad certificadora TENAA, hoy el CEO de Redmi ha comenzado a calentar motores de cara a su inminente presentación oficial en China.

Sin ir más lejos, tanto Lu Weibing como el el presidente del departamento de telefonía móvil de Xiaomiu, han comenzado a insinuar a través de la red social china la llegada de este nuevo Redmi K30S del que ya conocemos prácticamente todas sus características.

Si recordamos, el Redmi K30S no será un dispositivo totalmente neuvo, sino que más bien será la versión china del Xiaomi Mi 10T que ya conocemos en el mercado global y que además ya se está comercializando como un dispositivo de gama alta.

Xiaomi comienza a calentar motores de cara al lanzamiento del Redmi K30S. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada en Weibo por Lu Weibing.

A diferencia, este nuevo Redmi K30S contará con una cámara de menor resolución, manteniendo el resto de sus especificaciones principales como son su procesador Snapdragon 865 o su pantalla capaz de alcanzar los 144Hz.

Xiaomi comienza a calentar motores de cara al lanzamiento del Redmi K30S. Noticias Xiaomi Adictos

Primeras imágenes del Redmi K30S tras su certificación en TENAA.

Aún así, por el momento tan solo se trata de un primer paso a modo de calentar motores para un presentación que en breve debería ser anunciada y que además podría traer consigo nuevos dispositivos o algún tipo de gadget.

Via | MyDrivers




Dejar una Respuesta