Xiaomi comienza a calentar motores para la llegada de los nuevos Redmi Note 10

0

Por primera vez, Xiaomi ha hablado públicamente sobre los nuevos Redmi Note 10. Un primer adelanto a modo de calentamiento de motores, de un debut que se espera que tenga lugar a lo largo del próximo mes de febrero.

A pesar de que el Redmi Note 9T acaba de ser lanzado en nuestro mercado, la Serie Redmi Note 10 está a la vuelta de la esquina. Y es que, ya no solo lo demuestran sus numerosas certificaciones, sino también el propio CEO de la marca, quién ha hablado por primera vez de esta nueva generación.

En detalle ha sido el propio Lu Weibing quién a través de Weibo ha preguntado a sus seguidores que esperan del nuevo Redmi Note 10. Como curiosidad, el mensaje más repetido ha estado relacionado con si incluirá o no su cargador.

Xiaomi comienza a calentar motores para la llegada de los nuevos Redmi Note 10. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada en Weibo por Lu Weibing (CEO de Redmi).

Por el momento, Xiaomi no ha dado más detalles de esta nueva Serie Redmi Note 10 aunque lo que hemos ido viendo en sus diversas certificaciones apuntan a que veremos una gran evolución respecto a los Redmi Note 9, situándose así en más bien una gama media-premium.

Os mantendremos al tanto ante cualquier novedad al respecto. Por lo general, tras este primer contacto suele ser propiamente Xiaomi quién nos vaya desvelando pequeños detalles de estos nuevos Redmi Note 10.