Xiaomi comienza a desplegar MIUI 12 Global para el POCO F1 (Descargar)

0

Dando comienzo la última fase de despliegue, Xiaomi ha comenzado a enviar MIUI 12 Global al POCO F1, también conocido como POCOPHONE F1. Un primer acercamiento a esta última capa de personalización que añade infinidad de novedades a este terminal tan conocido.

Lanzado al mercado junto a MIUI 9, el POCO F1 ya puede presumir de haberse actualizado en dos ocasiones, contando así con todas las novedades lanzadas por Xiaomi que vieron la luz junto a MIUI 10 y ahora en MIUI 12.

En si, esta nueva actualización se trata de la V12.0.1.0.QEJMIXM, la cual ocupa un total de 1.9GB. Como su propia nomenclatura indica, se trata de una versión Global (MI) y no de la Global Europea (EU).

Xiaomi comienza a desplegar MIUI 12 Global para el POCO F1. Noticias Xiaomi Adictos

Por el momento se desconoce cuando llegará a la versión Global Europea o EEA, aunque teniendo en cuenta los últimos movimientos de Xiaomi sería de esperar que lo hicera en los próximos días o como mucho tardar, en las próximas semanas.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo descargar e instalar MIUI 12 de manera manual en tu Xiaomi

Si prefieres no esperar, ya puedes descargar esta versión de MIUI 12 Global para el POCO F1 desde este enlace. Eso si, no olvides de realizar una copia de seguridad de tus archivos más importantes y de contar con al menos un 50% de batería o mejor aún, conectar tu POCO F1 a la toma eléctrica.




Dejar una Respuesta