Xiaomi comienza a desplegar MIUI 12 Global para el POCO F2 Pro

0

Tras llegar a los Xiaomi Mi 9, Mi 9T Pro y a algunos Mi 9T, Xiaomi ha comenzado a desplegar MIUI 12 Global (Estable) para el POCO F2 Pro. Un nuevo paso para la transición hacia la nueva capa de personalización de Xiaomi, que en esta ocasión lo hace a la ROM Europea (EEA).

En detalle, el POCO F2 Pro del socio de Xiaomi ha comenzado a recibir MIUI 12 en una actualización de 1.1GB bajo la numeración 12.0.1.0.QFKEUXM. En este caso se trata de la versión Global para los POCO F2 Pro vendidos en Europa, es decir, para la ROM EU o EEA y no para la Global (MI) que recibiríamos si compramos el terminal en China por poner un ejemplo.

Entre sus novedades encontramos los nuevos Super Wallpapers, el nuevo modo emitir que nos permite retransmitirde manera más sencilla en monitores externos y el sistema de protección de la privacidad implementado por Xiaomi en esta nueva versión de MIUI.

Como siempre, antes de actualizar te recomendamos realizar una copia de seguridad de tus datos y al menos contar con un 50% de batería o a poder ser, llevar a cabo la actualización con el POCO F2 Pro conectado a la toma eléctrica.

No olvides de dejar tu comentario con las primeras impresiones de MIUI 12 Global en el POCO F2 Pro de Xiaomi. A disfrutarlo!




Dejar una Respuesta