Xiaomi comienza a detallar las primeras características del Redmi K40 Pro

0

Durante el día de ayer tuvo lugar la característica Keynote que Apple suele realizar en estas fechas. Aunque no conociéramos el nuevo iPhone 12, si que tubo lugar la presentación del nuevo iPad 4 Air, el cual compartirá algún que otro detalle con el próximo Redmi K40.

Y es que, Lu Weibing, actual CEO de Redmi además de presidente de Xiaomi en China, ha comenzado a hablar de esta nueva tablet de Apple, haciendo especial mención a su procesador el cual se encuentra fabricado en 5nm.

En concreto, el directivo de Xiaomi junto a jefe de producción de Xiaomi han anunciado que pronto conoceremos nuevos productos que también utilizarán un procesador con esta misma característica, siendo l más probable que se trata del esperado Snapdragon 875 cuya presentación podría tener lugar a finales de año.

Xiaomi nos comienza a detallar las primeras características del Redmi K40. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada en Weibo por Lu Weibing.

De esta forma, sería de esperar que el próximo Redmi K40 o más bien el Redmi K40 Pro, del que ya se ha comenzado a rumorear, haga uso del próximo procesador de gama alta de Qualcomm, el cual además estaría desarrollado en un proceso de fabricación de 5nm.

Así mismo, lo más lógico sería pensar que el propio Xiaomi Mi 11 también hará uso de este mismo procesador, convirtiéndose además en el primer smartphone de la compañía en integrar la esperada tecnología de cámara selfie bajo pantalla.

Vía | Gimzmochina




Dejar una Respuesta