Xiaomi comienza a probar el Modo Oscuro Global que nos permitirá oscurecer prácticamente cualquier aplicación de terceros

0

Xiaomi continúa mejorando y mimando su fantástica capa de personalización. Y es que, desde fue lanzado MIUI 11, la firma no ha parado de probar y añadir nuevas funcionalidades, demostrándonos aún más su compromiso con los usuarios y que sin duda MIUI, a día de hoy, es una de las capas más completas del mercado.

Ahora, a través de la beta privada de la ROM China de MIUI 11 para el Xiaomi Mi 9, nos llega la noticia de que Xiaomi ha comenzado a probar su prometido Modo Oscuro Global. Una interesante funcionalidad que complementa aún más el ya conocido Modo Oscuro, agregándole más funcionalidades en si.

En concreto, esta funcionalidad permite oscurecer no solo la propia interfaz del sistema, sino además todas aquellas aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro smartphones, sin importar si se tratan de aplicaciones de terceros.

Xiaomi comienza a probar el Modo Oscuro Global. Noticias Xiaomi Adictos

Modo Oscuro Global de MIUI.

De esta forma, la funcionalidad Modo Oscuro Global consigue crear una mejor experiencia de uso una vez tengamos activado el propio Modo Oscuro en nuestro smartphone. Y es que, gracias a esta interesante función, no importará si una determinada aplicación no cuenta con su propio Modo Oscuro, ya que MIUI se encargará de adaptar su interfaz con unos colores acordes al resto del sistema.

También puedes leer: La aplicación MIUI Temas de Xiaomi vuelve a estar disponible en Europa.

Sin duda, una interesante opción que según indica la fuente ya ha creado una gran aceptación entre los afortunados usuarios que han podido probar esta beta. Aún así, al parecer el nuevo Modo Oscuro Global aún necesita ser pulido para que adapte con exactitud los colores sin importar de que aplicación se trate.

Fuente | MyDrivers

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta