Tras varias betas, Xiaomi ha comenzado el despliegue oficial de MIUI 12.5 de manera estable. Para ello, la firma ha comenzado a través de la ROM China de MIUI, llegando en primer lugar a uno de sus últimos smartphones.
En detalle, el primer dispositivo en recibir MIUI 12.5 ha sido el Xiaomi Mi 10 Ultra, siendo la versión V12.5.1.0RJJCNXM la que ha llegado a todos aquellos usuarios de China que han sido seleccionados para la primera «Beta Estable».
Y es que, como ya nos tiene acostumbrados Xiaomi, esta primera versión ha llegado a un número limitado de usuarios a través de la conocida «Beta Estable«. Si en los próximos días no se reportan fallos de gran importancia, esta misma actualización terminará llegando al resto de usuarios del Xiaomi Mi 10 Ultra.

Con ello, Xiaomi da comienzo al despliegue de una actualización que mejorará el rendimiento de nuestros smartphones, reduciendo a su vez el consumo energético en mayor o menor medida según el dispositivo en concreto con el que contemos.
No olvidemos que MIUI 12.5 llegará de manera Global a partir de mayo distribuyéndose en dos fases divididas entre los últimos smartphones o más bien, los más potentes y los de gama media, media-alta y entrada:
- A partir de mayo:
- Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro
- Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro
- Xiaomi Mi 11
- A partir de julio:
- Xiaomi Mi 10 Lite 5G
- Xiaomi Mi Note 10, Mi Note 10 Pro
- Xiaomi Mi Note 10 Lite
- Xiaomi Mi 10T Lite
- Redmi Note 9T
- Redmi Note 9 Pro
- Redmi Note 9S
- Redmi Note 9
- Redmi Note 8 Pro
- Redmi 9
- POCO X3 NFC
- POCO F2 Pro
Además, Xiaomi ya ha confirmado que MIUI 12.5 también llegará a otros dispositivos móviles, los cuales se irán descubriendo tras comenzar la primera fase de despliegue. Si aún no sabes todo lo que traerá MIUI 12.5 a nuestros smartphones no te pierdas este artículo donde te lo contamos en detalle.
Vía | Gizmochina