Xiaomi completará antes de septiembre la segunda oleada de MIUI 12 para estos dispositivos

0

A través de su perfil en Weibo Xiaomi ha confirmado que la segunda oleada de actualizaciones a MIUI 12 se completará en septiembre. Un gran conjunto de actualizaciones que llegará, entre otros, al Redmi Note 8 Pro y Redmi Note 7 Pro.

MIUI 12 se ha convertido en una de las capas de personalización más esperadas de Xiaomi. Su cambio de diseño, añadiendo además nuevas animaciones, hace de esta una de las más atractivas a la vista de todo el conjunto de versiones que ha lanzado Xiaomi.

Aún así su despliegue parece ir más lento de lo que nos gustaría, llegando por ahora tan solo a terminales de gama alta y de forma poco entendible a otros dispositivos como el Redmi Note 9 que se cataloga dentro de la gama media o media-baja.

La segunda oleada de MIUI 12 contempla muchos más dispositivos

Xiaomi completará antes de septiembre la segunda oleada de MIUI 12 para estos dispositivos. Noticias Xiaomi Adictos

Lo bueno es que Xiaomi ha confirmado que en septiembre completará su segunda oleada de actualizaciones a MIUI 12 en su versión estable. Una confirmación que aunque a priori va dirigida a la ROM China, nos confirma los siguientes dispositivos a los que llegará MIUI 12 Global.

En concreto, en septiembre los Xiaomi Mi Mix 3, Mi mix 2S, Mi CC9, Mi CC9 Pro, Mi 9 SE, Mi 8, Mi 8 EE, Mi 8 Pro, Redmi Note 8 Pro, Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro, Redmi 10X 5G, Redmi 10X Pro 5G y Redmi 10X 4G deberían haber recibido MIUI 12 de manera estable.

Con ello podríamos decir que sobre octubre o a más tardar noviembre, MIUI 12 Global llegaría a estos dispositivos ya que como muchos sabréis, tras llegar la ROM China suelen tardar varias semanas o incluso meses en llegar a sus respectivas versiones Globales y Europeas.

Vía | Android Central




Dejar una Respuesta