Xiaomi confirma cuales de sus smartphones recibirán la beta de Android 11

0

Tras presentarse MIUI 12 y comenzar a llegar a los Xiaomi Mi 9, Mi 9T y Mi 9T Pro a través del programa Mi Pilot, Xiaomi ha confirmado cuales serán los dispositivos a los que llegará la primera beta de Android 11.

Y es que, una vez lanzado Android 11 beta a los Google Pixel, Xiaomi y Oppo serán los primeros fabricantes en probar todas las novedades de este nuevo sistema operativo. Con ello además, estos fabricantes nos habrían confirmado los primeros smartphones que recibirán Android 11 en su versión estable.

Los Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro y POCO F2 Pro podrán instalar Android 11 beta

Sin aún llegar Android 10 a todos sus dispositivos, Xiaomi ya mira hacia el futuro con la inminente llegada de Android 11. Sin ir más lejos, la firma ha confirmado que sus Xiaomi Mi 10, Xiaomi Mi 10 Pro y POCO F2 Pro podrán instalar la beta de Android 11 en breve.

Xiaomi confirma cuales serán los primeros smartphones en recibir la beta de Android 11

La beta de Android 11 llegará en primer lugar a los Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro y POCO F2 Pro.

En principio esta beta llegará junto a MIUI 12 gracias a las bondades de Treble. Eso si, para su instalación, una vez disponible, será necesario desbloquear el bootloader, un proceso sencillo pero el cual tarda varios días en completarse.

TE PUEDE INTERESAR:  Estos son los smartphones Xiaomi que recibirán Android 11 casi con total seguridad

Con ello Xiaomi se suma a las primeras marcas en confirmar el acceso a la beta de Android 11 tras su primera llegada a los Google Pixel. Además, esto confirmaría a su vez que los Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro y POCO F2 Pro serán los primeros en recibir el último sistema operativo de Google en su versión Estable




Dejar una Respuesta