Xiaomi confirma el listado de los primeros smartphones que no recibirán MIUI 12 o al menos sus primeras betas

0

MIUI 12 está a la vuelta de la esquina, una nueva versión de la famosa capa de personalización de Xiaomi que ya se encuentra en pleno desarrollo tras la finalización del programa beta de MIUI 11 que fue anunciado hace unos días.

Tal y como nos tiene acostumbrado la firma, MIUI 12 traerá consigo grandes novedades, centrándose esta vez en una mejor optimización del sistema en general y que al parecer no estará disponible para 5 nuevos dispositivos lanzados entre 2017 y principios de 2018.

Así lo confirma la última publicación realizada por el equipo de MIUI donde anuncian que a partir del 19 de junio del presente año los Xiaomi Mi 6, Redmi Note 5, Xiaomi Mi 6X, Xiaomi Mi Note 3 y Xiaomi Mi Mix 2 dejarán de formar parte del programa beta.

Xiaomi confirma el listado de los primeros smartphones que no recibirán MIUI 12 y sus primeras betas. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación en Weibo realiza por el equipo de MIUI.

Una confirmación en si que no asegura que no recibirán MIUI 12, pero que si tenemos en cuenta el lanzamiento de las anteriores versiones de MIUI, la cancelación del programa beta de otros terminales dio lugar a que finalmente no recibieran las nuevas actualizaciones.

TE PUEDE INTERESAR:  Se filtra el calendario de lanzamiento de MIUI 12: su primera beta podría estar más cerca de lo esperado

Por tanto, es de esperar que estos dispositivos no vean la llegada de MIUI 12 salvo algún cambio de última hora tras las numerosas quejas que probablemente veremos de los usuarios del Xiaomi Mi 6, el Redmi Note 5 o el Xiaomi Mi Mix 2.

Fuente | Weibo
Vía | Piunikaweb




Dejar una Respuesta