Aunque la tendencia actual se enfoca en conseguir cada vez pantallas de mayor tamaño, son muchos los que siguen prefiriendo los smartphones de tamaño compacto. Un mercado olvidado por Xiaomi que podría volver a ser retomado según el jefe de producto de Redmi.
Y es que al parecer, según ha confirmado Wang Teng Thomas, actual jefe de producto de Redmi, Xiaomi estaría considerando volver a fabricar teléfonos inteligentes con pantallas de tamaño reducido, es decir, de en torno a las 4.5 y 5.5 pulgadas.
Según este, aún no se ha tomado una decisión al respecto ya que actualmente, integrar ciertos componentes hardware en el interior de un smartphone de tamaño compacto, resulta bastante complicado de realizar y sobre todo de diseñar.

Con estas declaraciones, Xiaomi vuelve a dejar la brecha abierta de cara a la posibilidad de que la Serie SE vuelve a aparecer entre su amplio catálogo de smartphones. Un mercado que aún sigue atrayendo muchas miradas y que tan solo unos pocos fabricantes se atreven a continuar fabricando.
Vía | Gizmochina

Ingeniero informático y un apasionado de las nuevas tecnologías. Especializado en smartphones y dispositivos inteligentes para el hogar. Fan de Xiaomi, «disfruto analizando nuevos productos y siguiendo de cerca todas las novedades de la marca».
