Xiaomi confirma las tres variantes de su nueva gama Xiaomi CC que además llegará junto a nuevos accesorios

0

Hasta la fecha y de manera oficial tan solo sabíamos que la nueva gama Xiaomi CC se estrenaría con dos variantes : una versión estándar denominada Xiaomi CC9, junto a una variante especial a la que han llamado Xiaomi CC9 Meitu Custom Edition y la cual integrará como novedad los modos de belleza de Meitu así como toda su inteligencia artificial dedicada a la fotografía.

Únete ya a nuestro grupo de Telegram referente a la gama Xiaomi CC y no te pierdas todas sus novedad: @XiaomiCC

Y es que ahora, a través de una nueva imagen publicado por la propia compañía en Weibo, se confirma el rumoreado Xiaomi CC9e, un nuevo dispositivo presentado como la alternativa más compacta de esta curiosa gama. En concreto, Xiaomi ha publicado la red social china la misma imagen que podemos ver en portada de este artículo. Por una parte y de izquierda a derecha podemos ver la caja del Xiaomi CC9, en el centro la de la variante CC9 Meitu Custom Edition y a la derecha el Xiaomi CC9e.

Además, esta nueva gama se estrenará junto a diversos accesorios, como lo son un amplio abanico de fundas que han sido fabricadas manteniendo un grosor bastante delgado a fin de no «estropear» el propio diseño del smartphone, así como otros complementos de moda que por ahora no sabemos si se venderán por separado o si en cambio se incluirán en la compra de alguno de los smartphones de la gama Xiaomi CC.

Así mismo, Cici Wei, actual CEO de la gama Xiaomi CC, ha confirmado que se regalará una camiseta a todos los invitados a la presentación que se llevará a cabo este 2 de julio a las 19:00 (Hora de China). Como podemos ver a continuación, estas camisetas  cuentan con un pequeño logo en el que podemos leer «Be CC».

Xiaomi CC9, CC9-Meitu Custom Edition y CC9e, ¿qué sabemos de ellos?

Si recordamos, todos los rumores y supuestas filtraciones que han ido apareciendo sobre el modelo CC9e apuntan a que se tratará de la versión más económica de la gama, equipando una pantalla AMOLED de 5.97 pulgadas de resolución FHD+. Además todo apunta a que esta variante contará con un procesador Snapdragon 710 o 712, 6 u 8GB de RAM y almacenamiento eMMC de 64 o 128GB. Así mismo, su batería sería de 3.500mAh y contaría con una triple cámara trasera de 48MP+8MP+5MP.

Así mismo Xiaomi CC9 será la versión estándar que contará con dos tonalidades, White Lovers y Deep Blue Plane y además dispondrá de una cámara selfie de 32MP y una una combinación de triple cámara trasera formada por un sensor principal de 48MP. Además, según se ha confirmado en varias fotografía publicadas por Xiaomi, el diseño de este nuevo smartphone será muy similar al del Xiaomi Mi 9.

Xiaomi CC9, CC9 Meitu Custom edition y CC9e. Características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Espectacular diseño «Deep Blue Planet» del Xiaomi CC9.

Por su parte, el Xiaomi CC9-Meitu Custom Edition será la variante con mayor equipamiento integrando tecnología de fotografía de Meitu, así como 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. En concreto, esta nueva variante revelada contará con un nuevo e interesando modo fotográfico muy similar al Super Night Scene que han denominado “Meitu Beauty For Selfie” y que además permitirá realizar selfies en condiciones de baja iluminación con una definición sorprendente.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta