Xiaomi confirma que la batería del nuevo Mi 9 Pro 5G será de 4.000mAh aportando una mejor autonomía respecto al Xiaomi Mi 9

0

A medida que se acerca este 24 de septiembre, fecha en la que serán presentados los nuevos smartphones Xiaomi Mi 9 Pro 5G y Mi Mix Alpha, la firma china no para de revelarnos nuevos detalles en relación a ellos. Una manera de tenernos en vilo de cara a no perder el entusiasmo de saber como serán finalmente estos dispositivos móviles de gama alta.

En este caso, Xiaomi ha querido desvelar la autonomía del esperado Xiaomi Mi 9 Pro 5G. Un nuevo smartphone que tal y como ya habían reportado diversos rumores y filtraciones, llegará finalmente con una batería de 4.000mAh. Un pequeño pero gran aumento respecto a los 3.300mAh que encontramos en el actual buque insignia Mi 9, que nos garantiza en este caso, superar en la mayoría de casos, el día de duración de su batería.

En concreto, Xiaomi ha comparado la autonomía del Xiaomi Mi 9 con la de esta nueva variante con denominación «Pro», aportando como podemos ver bajo estas líneas, una pequeña tabla comparativa. En ella podemos el porcentaje de batería de ambos modelos a lo largo del tiempo, en este caso desde el comienzo hasta transcurridas 7 horas de uso.

La batería del nuevo Xiaomi Mi 9 Pro 5G será de 4.000mAh. Noticias Xiaomi Adictos

Cabe destacar que para realizar la tabla comparativa se ha simulado un uso habitual con ambos terminales conectados a redes WiFi y 4G, visualizando contenido multimedia, navegando por internet y utilizando diversas aplicaciones de uso común.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram referente al nuevo Xiaomi Mi 9 Pro: @xiaomi9pro

De forma exacta, a medida que avanzan las horas podemos ver como la capacidad de la batería del Xiaomi Mi 9 Pro aguanta de mejor forma. Aún así no es hasta transcurridas unas horas cuando este porcentaje de diferencia es mayor, siendo después de 7 horas de uso cuando el Xiaomi Mi 9 contaría con tan solo un 4% de batería, mientras que el Xiaomi Mi 9 Pro 5G dispondría de aún un 21%.

Sin duda, un salto considerable y una muy buena noticia si tenemos en cuenta que uno de los «puntos débiles» del actual buque insignia de Xiaomi es su batería de tan solo 3.300mAh. Un pequeño detalle que ha hecho a muchos compradores fijar la vista directamente en otros smartphones como el Xiaomi Mi 9T o Mi 9T Pro ,que en este caso si cuentan con 4.000mAh.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta