Xiaomi confirma que su nuevo Mi 10 llegará junto a una variante «Pro» equipada con uno de los mejores motores de vibración del mundo

0

Con el llegada del Redmi K30 prevista para este 10 de diciembre, la sub-marca de Xiaomi dará por finalizado un intenso 2019 donde no hemos parado de ver nuevos productos. Ya sea el exitoso Redmi Note 7, su renovación Note 8 o el buque insignia Xiaomi MI 9 y Mi 9 Pro 5G, al parecer el próximo 2020 volveremos a ver un sinfín de nuevos productos empezando por los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro.

Y es que al parecer, el Xiaomi Mi 10 que se espera para comienzos de 2020 llegará junto a un Xiaomi Mi 10 Pro equipado con uno de los mejores motores de vibración del mundo. Así lo ha confirmado Lin Bin, uno de los líderes y fundadores de Xiaomi, quien a través de Weibo aseguro  que esta vez, la variante Pro del buque insignia, llegará junto a su versión estándar.

En concreto, ha sido en una ronda de preguntados donde Lin Bin contestó a uno de sus seguidores que preguntó que motor de vibración llevará el nuevo tope de gama de la firma. A ello, el CEO respondió que el Xiaomi Mi 10 Pro integrará el segundo mejor motor de vibración visto a la fecha.

El próximo Xiaomi Mi 10 Pro integrará uno de los mejores motores de vibración. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada en Weibo por Lin Bin sobre el Xiaomi Mi 10 Pro.

Con ello, no solo queda confirmado que Xiaomi ya se encuentra trabajando en el Mi 10 sino además en el Mi 10 Pro. Una variante que probablemente equipe grandes novedades que esperábamos en el Mi 9 Pro como podría ser una batería aún mayor, un mejor aprovechamiento de pantalla o incluso una cámara a la altura del Mi Note 10 con estabilizador óptico integrado.

Recordemos que se prevé que los nuevos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro sean anunciados durante los primeros meses de 2020, siendo una fecha clave la MWC que se celebrará de nuevo en Barcelona a finales del mes de febrero. Así mismo recuerda que ya puedes unirte a nuestro grupo de Telegram referente a estos dos nuevos buques insignias: @xiaomi10esp

Fuente | ITHome

Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y promociones del Black Friday de AliExpress, Amazon y Gearbest. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y códigos promocionales para el Black Friday 2019 de AliExpress y Amazon.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta