Xiaomi confirma su nuevo Mi 9T dándonos a entender que será el Redmi K20 GLOBAL

0

Si ayer Xiaomi nos dejaba ver en su cuenta oficial de Twitter un nuevo dispositivo móvil que se uniría a la familia Mi 9, hoy nos confirma, tal y como ya apuntaban gran parte de los rumores, que finalmente se tratará del Xiaomi Mi 9T.

Al parecer, aunque la compañía no ha confirmado realmente de que dispositivo móvil se trata, todo nos hace pensar que finalmente se tratará de la versión GLOBAL del recién anunciado Redmi K20. Un nuevo miembro de la familia Mi 9 que probablemente también se termine añadiendo el Xiaomi Mi 9T Pro, para así hacer llegar la versión GLOBAL del Redmi K20 Pro.

En concreto, tal y como podemos ver en la siguiente publicación insertada, Xiaomi nos muestra una nueva imagen donde podemos ver que el frontal de este nuevo Xiaomi Mi 9T es totalmente igual al del Redmi K20. Además, la compañía nos invita a adivinar cual es el significado de esta nueva letra T que nunca antes había sido vista en la nomenclatura del amplio catálogo de smartphones de Xiaomi.

Algunas Webs ya cuentan con la pre-venta del Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro

Investigando un poco por la red, hemos visto como algunos vendedores reconocidos de AliExpress como Mi Global Store o incluso la famosa tienda online GeekBuying ya cuentan con la pre-venta del Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro.

Como podrás comprobar los precios para nada son los esperados, y es que, tan solo deberíamos tomarlos de referencia ya que es una práctica habitual de los vendedores ponerlos a un precio bastante elevado al comienzo para luego el día de su lanzamiento bajarlos drásticamente.

Igualmente, os dejamos los enlaces de compra a continuación para que veáis todas las características que ofrecen los diversos vendedores correspondientes a este misterioso Mi 9T.

vía | Twitter




Dejar una Respuesta