A principios de mes os traíamos la noticia del desembarco de Xiaomi en Japón. Un mercado en el que aún la firma no había llegado de manera oficial y en el que ahora se ha posicionado como la marca líder en wearables gracias a su Mi Smart Band 4.
La Mi Power Bank 3, el Mijia Rice Cooker o las maletas de viaje Mi Luggage, son algunos de los productos que Xiaomi estrenó el pasado 9 de diciembre en el país del sol naciente. Además, la firma llevó su increíble Mi Note 10, un smartphone que destaca por su espectacular cámara de 108MP y que sin duda encaja a la perfección con la principal demanda de telefonía móvil que existe actualmente en Japón.
En menos de 1 mes se posiciona como la marca líder en wearables
Ahora, apenas 3 semanas después de su desembarco en Japón, Xiaomi se ha convertido en la marca líder en wearables según ha publicado Amazon en su portal Web. Al parecer, la Xiaomi Mi Smart Band 4 ha sido toda una revolución en este sector, batiendo varios récords de venta y posicionándose como la pulsera inteligente más vendida en este mes de diciembre.

Recordemos que más allá de su atractivo precio, la Xiaomi Mi Smart Band 4 destaca por su nueva pantalla a color con mayor resolución, ofreciendo la posibilidad de poder visualizar una mayor cantidad de información útil.
Un gran éxito por parte de Xiaomi que se une a su actual posición como el cuarto mayor fabricante de telefonía móvil a nivel mundial tras no solo desembarcar en Japón, sino en otros 89 mercados distribuidos por todo el mundo.
Fuente | Amazon