Xiaomi conquista el norte con su primera Mi Store en el círculo polar ártico

0

Desde su desembarco fuera de China Xiaomi no ha parado de abrir nuevas Mi Store. Si bien en España la compañía cuenta con un amplio listado de tiendas oficiales, mucho más al norte la cosa no se queda atrás tras abrir la primera Mi Store oficial dentro del círculo polar ártico.

En busca de conquistar el norte, Xiaomi ha abierto su primera Mi Store dentro de los lindes del círculo polar ártico, una nueva inauguración que ha tenido lugar al norte de Rusia, concretamente en la ciudad de Murmanks.

Casi en las fronteras con Noruega, esta nueva Mi Store que abastecerá de los productos Xiaomi a más de 300.000 habitantes, se posiciona como la tienda oficial ubicada más al norte, abarcando con ello una nueva extensión geográfica que parece no tener límites.

Como dato curioso, esta nueva Mi Store hará que Xiaomi abarque en Rusia hasta 10 zonas horarias diferentes, extendiéndose así por toda la geografía rusa que actualmente ha demostrado tener una muy buena acogida de esta marca de color anaranjado.

Fuente | blog.mi.com




Dejar una Respuesta