Xiaomi continúa a la conquista de Europa y abre su primera Mi Store oficial en Rumanía

0

Xiaomi continúa fiel a sus planes de conquista del mercado Europeo y es que esta vez, la compañía China ha inaugurado su primer Mi Store oficial en Rumanía, dando por sentado, que su expansión a través del mercado de Europa del este tan solo acaba de comenzar.

En concreto, esta nueva tienda oficial se encuentra ubicada en Mega Mall, un centro comercial de Bucarest, capital del país rumano, donde un gran número de fans de la marca acudieron a la apertura de esta primera Mi Store oficial del país.

Al igual que ocurre con el resto de Mi Store, esta nueva tienda oficial abre con un gran surtido de productos de Xiaomi, desde sus smartphones más conocidos hasta sus Gadgets como audífonos, scooters eléctricos y electrodomésticos más famosos. Además, como suele ser habitual en cada nueva apertura, los primeros comprados pudieron beneficiarse de grandes descuentos y regalos.

Está claro que con esta nueva tienda Xiaomi continua conquistando el mercado Europeo, donde ya cuentan con otras Mi Store oficiales en países como España, Italia, Francia, Reino Unido, Alemania y Rusia entre otros. Un claro ejemplo de que sus productos están teniendo una gran acogida por los europeos y de que Xiaomi continuará creciendo día a día más allá de sus fronteras Chinas.

Fuente | Arenait.ro




Dejar una Respuesta