Xiaomi continúa ampliando plantilla con grandes talentos y ficha al ex CEO de ZTE

0

Tras nombrar de manera oficial a Yang Zhe como nuevo vicepresidente del grupo Xiaomi y Director de Marketing (CMO), Xiaomi continúa ampliando plantilla fichando al ex CEO de ZTE como nuevo responsable de la cadena de suministros.

En detalle hablamos de Zeng Xuezhong, antiguo CEO de ZTE quién hasta 2017 formaba parte de ZTE como Vicepresidente Ejecutivo. En su andadura por ZTE, una firma también China, Zeng consiguió impulsar el número de ventas, ampliando en gran medidas los ingresos.

Más allá de ZTE, Zeng Xuezhong también ha formado parte de Zi Group como vicepresidente ejecutivo global y de Shenzhen Huixin Communication Technology como presidente. Una gran andadura y experiencia que se verá reflejada en su nueva andadura por Xiaomi.

Xiaomi continúa ampliando plantilla con grandes talentos y ficha al ex CEO de ZTE. Noticias Xiaomi Adictos

Zeng Xuezhong, nuevo miembro de Xiaomi.

Con esta nueva contratación Xiaomi deja claro su principal objetivo de atraer a los más grandes de la industria a sus oficinas. y es que desde principios de 2019 la firma no ha parado de fichar grandes directivos como Gionee o Chang Cheng.

Por nuestra parte esperamos que esta nueva contratación tenga los resultados que Xiaomi busca con ello, mejorando su cadena de suministros, ampliando y gestionando en mejor medida la disponibilidad de stock que en muchas ocasiones se ve afectada por la gran demanda.

Vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta