Xiaomi continúa conquistado España y abrirá una nueva Mi Store exclusiva en Jerez este 14 de septiembre (Cádiz)

0

Xiaomi continúa a la conquista del país mediterraneo y es que este próximo 14 de septiembre a las 10:00, Jerez contará con una nueva Mi Store Exclusiva en el Centro Comercial Área Sur. Una nueva apertura en la que podrás disfrutar, como viene siendo habitual en cada nueva inauguración, de numerosos regalos y descuentos.

La nueva Mi Store estará situada en el Centro Comercial Área Sur, ubicado en la Carretera N-4, km 639, 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz. Como suele ser habitual, esta nueva Mi Store abrirá sus puertas con un gran evento de bienvenida donde se podrán adquirir parte de los artículos de la marca a un precio especial.

Según ha especificado Xiaomi a través de su Twitter oficial en España, todos aquellos clientes que visiten la nueva Mi Store Exclusiva podrás beneficiarse de un 10% de descuento en la línea de productos del ecosistema de Xiaomi. Además, como suele ser habitual no faltarán los característicos sorteos, descuentos y regalos que suelen realizarse en las nuevas aperturas.

Así que ya sabes, si eres de Jerez de la Frontera o vives cerca, no te pierdas esta nueva inauguración con la que Xiaomi se expandirá aún más por España, conquistando así, poco a poco, cada rincón de este país Europeo.

Fuente | Twitter

Mejores cupones, descuentos y ofertas 11 del 11 AliExpress 11.11. Noticias Xiaomi Adictos* ¡Prepárate para el 11.11! Llena tu cesta y obtén todos los cupones descuentos para este gran festival de precios.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta