Un mes más, tal y como suele ser habitual por la reconocida plataforma de benchmarks AnTuTu, esta ha publicado su famoso ranking de rendimiento. Un nuevo listado correspondiente al mes de noviembre donde hemos visto como Xiaomi ha ido desapareciendo poco a poco para ganar de nuevo protagonismo en la gama media.
En concreto, si nos fijamos en el TOP 10 de smartphones más potentes publicado por AnTuTu podemos comprobar como Xiaomi ha desaparecido casi al completo hasta tan solo contar con uno de sus smartphones en el puesto número 7.
En este caso se trata del Redmi K20 Pro Premium Edition, una variante del ya conocido Xiaomi Mi 9T Pro, lanzada exclusivamente para China incorporando el Snapdragon 855 Plus, 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento. En si, se trata de una versión vitaminada del Flagship Killer que todos conocemos y que probablemente se vea sustituido en breve por quizás un Redmi K30 Pro.

Liderando el listado encontramos el Asus ROG Phone 2 con unos espectaculares 496.662 puntos seguido en segunda y tercera posición de los OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro. Cabe destacar la aparición del Realme X2 Pro en cuarta posición, una de las mejores apuestas que hemos visto en el último año de cara a robarle el trono de calidad/precio a Xiaomi.
De nuevo el mayor protagonista de la gama media

No cabe duda de que una de las gamas más famosas y de mayor éxito de Xiaomi siempre ha sido la gama media. Así lo demuestra el listado de los mejores smartphones de este sector publicado también por AnTuTu y donde podemos encontrar hasta 5 dispositivos de la firma.
Como podemos apreciar, el Redmi Note 8 Pro se lleva el liderazgo del ranking posicionándose como líder indiscutible con sus 283.092 puntos. Así mismo, en segunda y quita posición encontramos a los Xiaomi Mi 9T y Mi 9 SE tan solo sobrepasados por el Oppo Reno2 y el Samsung A80.
Además, en octava posición podemos encontrar al Mi 9 Lite o incluso, de manera más sorprendente, al Redmi Note 7 Pro que casi un año después sigue dando guerra entre los smartphones de gama media.