Xiaomi continúa expandiéndose por España y abrirá su primera Mi Store en Alicante (Valencia)

0

Xiaomi continúa con su plan de conquistar el país mediterraneo, siendo esta vez en Alicante donde la firme china ubique una de sus nuevas Mi Store. Una apertura en la que podrás disfrutar, como viene siendo habitual en cada nueva inauguración, de numerosos regalos y descuentos.

La nueva Mi Store estará situada en el Centro Comercial Gran Vía, ubicado en la Calle José García Sellés, número 2 y se estrenará como la primera Mi Store de Alicante. Con ello, Xiaomi terminará de expandirse por la Comunidad de Valencia donde ya cuenta con presencia en todas sus provincias.

Según informan desde el medio AlicantePlaza, la nueva Mi Store se ubicará en la planta central de dicho centro comercial, en un local de 150 metros cuadrados situado junto al nuevo Ikea Diseña inaugurado meses atrás.

También puedes leer: La esperada versión Pro del Xiaomi Mi Note 10 comienza a llegar a las Mi Store de Europa.

Además, esta nueva Mi Store tomará el nuevo concepto 2.0, lo que supone no solo un nuevo diseño del local sino además una experiencia totalmente diferente para el consumidor. Con ello, los habitantes de Alicante podrán adquirir los últimos smartphones de la firma, así como una gran cantidad de gadgets de esta y otros productos del Ecosistema de Xiaomi.

Por ahora no hay fecha oficial de inauguración aunque todo apunta a que será en breve cuando veamos su inauguración y con ello un paso más en la expansión de Xiaomi por España, conquistando así, poco a poco, cada rincón de este país Europeo.

Fuente | AlicantePlaza

las mejores ofertas en smartphones y gadgets Xiaomi de esta semana. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas en smartphones y últimos gadgets de Xiaomi actualizadas a diario.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta