Xiaomi continúa expandiéndose por Europa y ya está lista para abrir su primer Mi Store en Portugal

0

Después de abrir su primera Mi Store en países del este de Europa como Rumania, Xiaomi continúa expandiéndose y ya está lista para abrir su primera tienda oficial en Portugal. Una nueva Mi Store autorizada que abrirá sus puestas este próximo 1 de junio.

Actualmente aún no se conoce la ubicación exacta que tendrá esta primer Mi Store en Portugal, aunque lo más probable es que termine siendo en su capital, Lisboa. Así mismo, Xiaomi Portugal reveló que dará nuevos detalles durante las próximas semanas antes de su apertura.

Está claro que Xiaomi sigue centrada en su expansión por Europa, consiguiendo gracias a su esfuerzo que las principales capitales del continente dispongan de al menos una Mi Store autorizada donde adquirir sus productos de manera oficial.

Según ha declarado la propia compañía, su objetivo es el de continuar creciendo fuera de China, llegando incluso a disponer de al menos 150 tiendas repartidas por Europa antes de fines de este 2019. Una noticia que llega junto a su gran crecimiento en cuanto a ventas se refiere en el continente, donde sus ventas han aumentado un 115% en Europa.




Dejar una Respuesta