Xiaomi continúa liderando el ranking de smartphones de AnTuTu, esta vez, con tres de sus dispositivos

0

Con la llegada de este mes de mayo, como viene siendo habitual por AnTuTu, la compañía  ha publicado su listado de smartphones Android más potentes del mercado en este momento listado oficial de abril), incluyendo esta vez en los tres primeros lugares, dispositivos móviles de Xiaomi o en este caso, uno de ellos bajo la submarca independiente Black Shark.

Recordemos que AnTuTu, la conocida plataforma de benchmarks, basa sus listados en la medición de diferentes características hardware de los terminales, calculando así, una puntuación final que ha modo de comparativa nos indica en nivel de rendimiento y potencia general de un dispositivo móvil.

En concreto, el nuevo listado del mes de abril, podemos observar como Xiaomi continúa liderando su ranking de rendimiento, pero esta vez, a diferencia del pasado mes que tan «solo» disponía de dos de sus terminales, ahora han añadido un nuevo terminal móvil Gaming que se coloca en la tercera posición.

Y es que, como podemos ver en el siguiente gráfico, la compañía china ya cuenta con tres de sus smartphones como los más potentes de la actualidad. Es decir, en el puesto número uno se coloca el Xiaomi Mi 9 Transparent Edition, en el segundo lugar se mantiene la versión estándar del actual buque insignia Xiaomi Mi 9, mientras que en la tercera posición aparecer el smartphone dedicado al mundo Gamer, Black Shark 2.

Ranking AnTuTu Abril 2019.

Sin duda, un gran logro por parte de Xiaomi y es que hay que tener en cuenta que en este nuevo listado del mes de abril se baten a duelo terminales como el Samsung Galaxy S10+ o el potente Meizu 16S.

Los smartphones más populares de la actualidad

Además del ranking de rendimiento, AnTuTu nos brinda otros listado como el de popularidad. Un nuevo ranking para el mes de abril que se basa principalmente en que terminales han utilizado en mayor medida su aplicación, calculando así, el porcentaje de popularidad.

En concreto, según especifica AnTuTu y como cabía esperar, es el fabricante Samsung quien continúa liderando este ranking de popularidad con su Galaxy Note 9. Seguidamente nos encontramos el Meizu 16th, el Samsung Galaxy S9+ y no es hasta el cuatro lugar, empatados con estos últimos, cuando encontramos un dispositivo móvil de Xiaomi, en este caso el Mi 8 Explorer Edition.

Si continuamos el listado, en la posición número 8 volvemos a ver un dispositivo de la marca china, que en este caso no sería otro más que el buque insignia actual, Xiaomi Mi 9.

Fuente | AnTuTu




Dejar una Respuesta