Xiaomi contrata como director financiero a un importante ejecutivo de la banca privada

0

En los últimos días Xiaomi ha estado ajustando los puestos directivos de su empresa. Una nueva estrategia que la veíamos comenzar con la incorporación de Yang Zhe como Director de Marketing y ahora con la contratación de un nuevo director financiero llegado de la banca privada.

En concreto, el nuevo director financiero de Xiaomi será Alain Lam, conocido por su puesto como ejecutivo de Credit Suisse, una reconocida empresa dedicada a la empresa privada, donde ha logrado alcanzar unas cifras de beneficios bastante importantes.

Esta nueva incorporación se llevará a cabo el próximo mes según informa Bloomberg, ocupando así el puesto del antiguo director financiero Chew Show Zi quien ahora gestiona la presidencia de las operaciones internacionales de Xiaomi.

Alain Lam ayudará a Xiaomi a buscar nuevas fuentes de ingreso

Esta nueva incorporación ayudará a Xiaomi en la búsqueda de nuevas fuentes de ingresos, especialmente a través de las diversas empresas que conforman el amplio ecosistema de la firma.

Xiaomi contrata como director financiero a un importante ejecutivo de banca privada. Noticias Xiaomi Adictos

Alain Lam, próximo director financiero de Xiaomi.

Según detallan desde Bloomber, Alain Lam cuenta con una amplia experiencia llevando a cabo más de 140 transacciones con un valor superior a los 60.000 millones de dólares. Transacciones que según se informan vienen dadas por parte de Alibaba Group Holding Ltd. y Google entre otras.

Esperamos que Xiaomi encuentre aquello que busca y que esta nueva incorporación se vea reflejada en una mejor gestión de sus beneficios, los cuales, como muchos sabréis, no suelen superar el 5% en relación a su nivel de ingresos.

Xiaomi contrata como director financiero a un importante ejecutivo de banca privada

Fuente | Bloomberg




Dejar una Respuesta