Xiaomi crece hasta un 415% en Europa occidental, superando a Samsung en algunos paises

0

Según la empresa analista Canalys, Xiaomi ha superado, en cuanto a ventas de dispositivos móviles se refiera, a la “todo poderosa” Samsung, para así convertirse en la nueva compañía líder en ventas del país ucraniano.

Sin duda, el ritmo de ventas que está teniendo Xiaomi desde su aparición en Europa es escalofriante. Y es que, la empresa China se ha convertido en un de los principales fabricantes de smartphone que dominan las ventas en Europa, consiguiendo hasta un 415% de aumento en cuanto a ventas se refiere en Europa Occidental.

Canalys, una empresa especializada en el análisis de mercado, ha publicado nuevos datos que nos hacen ver como Xiaomi ha podido superar a Samsung durante el último cuatrimestre de 2018 en Ucrania y así conseguir convertirse en la líder del segmento con un 26.7% de cuota de mercado.

También puedes leer: Lei Jun: “Las cinco sub-marcas de Xiaomi Group lanzarán productos líderes en tecnología este año”.

De esta forma, no cabe duda de que el ritmo de crecimiento en Europa de Xiaomi es vertiginoso y es que hay que tener en cuenta, que en el pasado 2017 se vendieron 800.000 unidades de sus teléfonos inteligentes, pasando a vender la escalofriante cifra con un claro crecimiento de nada más y nada menos que 4.1 millones, todo ello tan solo un año después, es decir, durante 2018.

Xiaomi obtiene un crecimiento del 415.1% durante el pasado 2018.

Xiaomi obtiene un crecimiento del 415.1% durante el pasado 2018.

Además de estos datos correspondientes a Ucrania, Canalys ha mostrado un nuevo gráfico donde nos deja ver como Xiaomi creció en ventas un 415.1% en Europa Occidental, colocándose así como la quinta marca más vendida en un mercado dominado por Samsung y Apple que a su vez han sufrido un pequeño descenso en ventas.

Está claro que Xiaomi sigue los pasos de Huawei, donde sin esperarlo han conseguido meterse de lleno en un mercado dominado por otras marcas desde hace bastante tiempo. Un logro que han conseguido gracias a su muy buena relación calidad/precio y parte a la promoción que ha dado sus terminales con Android One consiguiendo una mayor confianza una marca china.

vía | Canalys

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta