Xiaomi cumple 10 años: del primer Xiaomi Mi One hasta convertirse en el tercer mayor fabricante a nivel mundial

0

Hace 10 años, un 6 de abril de 2010, Xiaomi daba el pistolezado como marca y fabricante de telefonía móvil presidida por Lei Jun. Un gran comienzo cuyo principal objetivo no era otro más que el de ofrecernos lo mejor de la tecnología a un precio razonable y justo.

Desde entonces, abanderados por el logotipo «MI«, abreviatura de «Internet Movil«, Xiaomi ha ido desarrollando y ofreciéndonos dispositivos inteligentes al mejor precio, todo ello, sin renunciar a una buena calidad de construcción, materiales y acabados.

Como no, el software también ha sido importante, dando lugar a lo que a día de hoy todos conocemos como MIUI, una de las capas de personalización más importantes y catalogadas por muchos como una de las más completas y personalizables del mercado.

Xiaomi cumple 10 años: del primer Xiaomi Mi One hasta convertirse en el tercer mayor fabricante a nivel mundial. Noticias Xiaomi Adictos

Primer smartphone de Xiaomi, el Mi One.

Desde el primer Xiaomi Mi One y hasta el nuevo Xiaomi Mi 10 mucho ha cambiado… si, ya no solo a nivel de hardware, sino además a todo lo referente a calidad en materiales, pero sobre todo, en los últimos años, en precio.

Fiel a su esencia hasta convertirse en el tercer mayor fabricante a nivel mundial

A pesar de su polémico aumento de precios, Xiaomi ha continua fiel a su promesa de no obtener más del 5% de beneficio neto con la venta de sus smartphones. Un gran ejemplo como empresa, que demuestra más allá de su principal objetivo de ganar dinero, el de ser honestos con sus usuarios, vendiendo sus productos a un precio razonable.

Mucho ha cambiado si… ya ni siquiera Redmi es Xiaomi, sino que ahora forma parte de una marca totalmente independiente, liderada por Lu Weibing y centrada en ofrecernos la mejor relación calidad/precio posible. Lo mismo ha ocurrido con POCO, centrándose ahora en el mercado indio.

Xiaomi cumple 10 años: del primer Xiaomi Mi One hasta convertirse en el tercer mayor fabricante a nivel mundial. Noticias Xiaomi Adictos

06/04/2010: Primer día de Xiaomi en China.

Sin ir más lejos, el Redmi Note 7 o el Redmi K20 Pro y su versión global, Xiaomi Mi 9T Pro, han sido dos de los dispositivos que más éxito han tenido dentro de todos aquellos usuarios que aún no conocían a la marca.

TE PUEDE INTERESAR:  Xiaomi estrena un nuevo y colorido logo para celebrar su 10º aniversario

En 10 años, Xiaomi ha demostrado estar totalmente preparada para introducirse en el mercado GLOBAL y tanto ha sido así, que llegado a este punto ya es considerada como la 3ª marca más importante y vendida en el mundo.

Feliz día XIAOMI, Feliz día Mi Fans.

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta