Al igual que los smartphones suelen tener un precio menor en China que en el resto del mundo, lo mismo ocurre con los servicios de reparación. Tal es así que Xiaomi ha anunciado su nuevo plan de sustitución de baterías que al cambio saldrá algo menos que una entrada de cine.
Así lo ha confirmado la propia firma anunciado que desde el pasado 1 de marzo y hasta el próximo 31 del mismo mes, un amplio abanico de sus smartphones se acogerán al nuevo plan de sustitución de baterías. Un servicio que por ahora tan solo se realizará en China y que además tendrá un precio de risa.
En concreto, los habitantes de china podrán solicitar una limpieza y desinfección de sus móviles y otros aparatos electrónicos de Xiaomi, incluidas lavadoras, televisores y otros gadgets para el hogar de forma totalmente gratuita.
Además, todos aquellos interesados podrán reemplazar la batería de sus dispositivos móviles por apenas 49 yuanes, unos 6 euros al cambio. Esta campaña incluye los siguientes modelos:
- Xiaomi Mi 8
- Xiaomi Mi 8 SE
- Xiaomi Mi 8 Explorer Edition
- Xiaomi Mi 8 Transparent Edition
- Xiaomi Mi 8 Youth Edition
- Xiaomi Mi 9
- Xiaomi Mi 9 SE
- Xiaomi Mi 9 Pro 5G
- Xiaomi Mi 9 Explorer Edition
- Xiaomi Mi Mix 2
- Xiaomi Mi Mix 3
- Xiaomi Mi Mix 2s
- Xiaomi Mi Max 3
- Redmi 6
- Redmi 6A
Según añade la propia firma, no existe ningún tipo de problema técnico en estos dispositivos, tan solo ha sido una medida más a fin de mejorar su servicio postventa de cara a la degradación de las baterías con el paso del tiempo.
Por ahora, tal y como decíamos, este servicio se centrará en China a la espera de que pueda llegar a otros países más allá de las fronteras del país asiático. Mientras tanto, si queremos remplazar la batería de nuestro dispositivo nos tocará pasar por caja.
Fuente | Weibo