Xiaomi da por finalizado el programa beta de MIUI para 6 nuevos dispositivos

0

A mitad de 2019, Xiaomi sorprendió a todos con una nueva decisión relacionada con su programa beta de MIUI. Una nueva política de distribución que da por finalizada el programa de versiones en desarrollo para todos aquellos smartphones Xiaomi que tengan más de un año, así como para los terminales móviles de Redmi que se encuentren dentro de la gama baja.

Este gran cambio vino dado por las exigencias de su gran crecimiento. Y es que, a medida que Xiaomi se expande por el resto del mundo, la compañía se ha ido centrando en el simple hecho de buscar una mayor estabilidad en su famosa capa de personalización, MIUI.

6 nuevos dispositivos dan por finalizado su programa beta

Ahora, coincidiendo con el tiempo de vida de sus versiones beta regidas por la última política de distribución, Xiaomi ha dado por finalizado el programa beta de 6 nuevos dispositivos. En concretos, estos no son otros más que los Redmi 6, Redmi 6A, Remi Note 6 Pro, Xiaomi Mi Play y las tablets Xiaomi Mi Pad 4 y Mi Pad 4 Plus.

En detalle, desde el pasado 10 de enero se dio por zanjado el programa beta para estos 6 dispositivos listados. Por tanto, todos aquellos que estén acogidos al programa beta en alguno de estos, no recibirán más actualizaciones.

También puedes leer: Únete al programa Mi Pilot de Xiaomi y recibe las actualizaciones de MIUI 11 antes que nadie aportando tu Feedback.

Así mismo, si actualmente dispones de alguno de estos modelos y cuentas con la última versión beta, te recomendamos pasar a la ROM Estable de MIUI para así poder continuar recibiendo todas las mejoras y lo que es más importante, los últimos parches de seguridad.




Dejar una Respuesta