Xiaomi dará por finalizado en julio el programa beta de MIUI para 5 nuevos dispositivos

0

Más allá de la presentación de MIUI 12 y todas sus novedades, Xiaomi comunicó el fin del programa beta para varios de sus dispositivos. Un probable adiós para las nuevas actualizaciones de MIUI que tendrá lugar a finales del próximo de mes de julio para 5 nuevos dispositivos.

A diferencia de otros fabricantes, Xiaomi suele alargar la vida de cada uno de sus dispositivos. Aún contando con más de 2 años de antigüedad, muchos de sus terminales móviles continúan  recibiendo novedosas características con cada nueva actualización de MIUI.

No todo es para siempre, ya que como ha anunciado la propia firma a través de su comunidad oficial Mi Community, varios de sus dispositivos dejarán de formar parte del programa beta de MIUI a partir del próximo 20 de julio.

En detalle, estos dispositivos son el Xiaomi Mi 6, Mi 6X, Mi Note 3, Mi Mix 2 y Redmi Note 5, cinco dispositivos que además, de forma muy probable, vean a MIUI 12 como el último sistema operativo en llegar a su hardware.

TE PUEDE INTERESAR:  Ya puedes descargar la primera beta de MIUI 12 para estos dispositivos Xiaomi y Redmi

Aún así, todos ellos continuarán recibiendo cada una de las versiones estables de MIUI que lance Xiaomi, tal y como lo han hecho hasta la fecha.

Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta