Xiaomi deja de dominar la gama media ante el brutal rendimiento del nuevo Oppo Reno3 5G y su procesador MediaTek Dimensity 1000L

0

Desde el lanzamiento del Redmi Note 8 Pro y posteriormente el Redmi K30, la submarca de Xiaomi ha dominado la franja de smartphones de gama media con mayor rendimiento del mercado. Algo que ha cambiado con la llegada del último Oppo Redno3 5G según nos muestra el último ranking de AnTuTu.

Como cada mes, además del ranking con los smartphones de mayor rendimiento del mercado, AnTuTu publica un peculiar listado con los smartphones de gama media más potentes del momento. En esta ocasión y haciendo referencia al pasado mes de febrero, el Redmi K30 5G que dominaba el TOP gracias a su Snapdragon 765G se ha visto desplazado hasta la tercera posición.

Como podemos observar, gracias al potente MediaTek Dimensity 1000L, el nuevo Oppo Reno3 5G consigue arrebatarle la posición al Redmi K30 con unos sorprendentes 409.380 puntos. Seguidamente encontramos el Vivo X30 5G que sorprende en segunda posición con un procesador fabricado por Samsung.

Xiaomi deja de dominar el TOP 10 de smartphones de gama media con mayor rendimiento. Noticias Xiaomi Adictos

De resto nos encontramos un TOP 10 dominado por Huawei y Honor donde el Kirin 810 parece mantenerse en forma hasta lograr conseguir 5 posiciones de este TOP 10 de rendimiento.

En cambio, el Redmi Note 8 Pro consigue sobrevivir ante los más potentes del mercado situándose en la décima posición. Aún así, teniendo en cuenta su precio, su antigüedad y como no, todo lo que nos ofrece además de su rendimiento, sigue convirtiéndose en una opción muy recomendada hasta que veamos la aparición del nuevo Redmi Note 9 Pro.

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta