Xiaomi deja de liderar el ranking de rendimiento de AnTuTu pero domina el TOP10 con un mayor número de terminales

0

Con la llegada del mes de abril, AnTuTu ha hecho público su característico ranking de rendimiento. Un curioso TOP10 donde esta vez Xiaomi deja de liderar el listado para así dar paso al nuevo Oppo Find X2 Pro.

En detalle, en el ranking de AnTuTu podemos encontrar como líder indiscutible al Oppo Find X2 Pro con nada menos que 606.389 puntos. Sin duda, una puntuación bastante sorprendente si tenemos en cuenta que con el mismo procesador y configuración de memoria el Xiaomi Mi 10 Pro pasa a segundo lugar.

Por su parte, el buque insignia de Xiaomi se posiciona en la segunda posición con 598.572 puntos, seguido del Oppo Find X2 que forma la tercera posición con un total de 590.253 puntos.

Xiaomi deja de liderar el ranking de rendimiento de AnTuTu pero domina el TOP10 con un mayor número de terminales

Ranking AnTuTu (Marzo 2020).

Más allá de estos tres smartphones, Xiaomi ve como gran parte de sus dispositivos continúan apareciendo en el TOP10 de AnTuTu Ya sea el Redmi K30 Pro en cuarta posición, el Xiaomi Mi 10 en novena o los Black Shark 3 y 3 Pro que aunque no sean directamente de Xiaomi forman parte de las marcas colaboradoras.

Un ranking bastante llamativo, que aunque no esté liderado por Xiaomi, si que domina con su presencia contando con un total de 3 dispositivos móviles, más los dos últimos terminales gaming de Black Shark, vamos… prácticamente la mitad del listado de AnTuTu.




Dejar una Respuesta