Xiaomi deja de liderar el ranking de rendimiento de AnTuTu y la culpa es de este smartphone

0

Si bien en enero el Xiaomi Mi 11 conseguía posicionarse como el smartphone con mayor rendimiento del momento,  un mes después ha dejado de liderar este famoso ranking y la culpa de ello la tiene la marca iQOO.

Como cada mes, AnTuTu ha publicado su característico ranking de rendimiento ,reflejando en el los 10 smartphones más potente del mercado. En esta ocasión, se trata del iQOO 7 quién ha conseguido coronarse, sustituyendo así la posición que hasta la fecha ostentaba el Xiaomi Mi 11.

Mientras el iQOO 7 obtiene un total de 728.784 puntos en AnTuTu, el Xiaomi Mi 11 pasa a segunda posición con un total de 705.593 puntos, ambos casi con el mismo hardware.

Xiaomi deja de liderar el ranking de rendimiento de AnTuTu y la culpa la tiene un iQOO. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo ranking de rendimiento de AnTuTu (Enero 2021).

Cabe que destacar que el iQOO 7 cuenta con el mismo Snapdragon 888 del Xiaomi Mi 11, así como con la misma combinación de memoria. Además, el iQOO 7 cuenta con una batería de 4.000mAh, una cámara principal de 48MP y una pantalla FHD+ de 6.62 pulgadas, características bastante discretas.

Xiaomi deja de liderar el ranking de rendimiento de AnTuTu y la culpa la tiene un iQOO. Noticias Xiaomi Adictos

iQOO 7.

El Xiaomi mi 11 da paso al Huawei Mate 40 Pro+ y Mate 40 Pro que se posicionan en la tercera y cuarta posición respectivamente. Huawei y sus procesadores Kirin siguen demostrando ser bastante competitivos

Los Redmi K30S Ultra y Xiaomi Mi 10 Ultra también aparecen en el ranking

Si seguimos adentrándonos en este nuevo ranking de rendimiento encontraremos dispositivos como el Oppo Reno5 Pro+ 5G que se coloca en la quinta posición, el iQOO 5 en sexta y el Redmi K30 Ultra en séptima posición.

Xiaomi deja de liderar el ranking de rendimiento de AnTuTu y la culpa la tiene un iQOO. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi 10 Ultra.

Más allá de ello, no es hasta la décima posición en la que encontramos un terminal de Xiaomi, en este caso el Xiaomi Mi 10 Ultra que se coloca después de los iQOO 5 Pro y Vivo X50 Pro+.

Veremos si este ranking cambia el próximo mes con la llegada del Xiaomi Mi 11 Pro o incluso con el esperado Redmi K40 Pro que apunta a convertirse en uno de los mejores smartphones del momento en relación rendimiento/precio/calidad.