Xiaomi deja de vender su Xiaomi CC9 Pro (Mi Note 10) tan solo 4 meses después de su lanzamiento

0

El Xiaomi CC9 Pro, también conocido como Xiaomi Mi Note 10 en el mercado Global, se ha posicionado como uno de los smartphones más recomendables de la gama media. Aún así, Xiaomi ha decidido dejar de vender este dispositivo en China tan solo unos meses después de su lanzamiento.

Así lo confirmaba esta madrugada la propia compañía, tan solo 4 meses y medio después de su lanzamiento a la venta. Una drástica decisión que principalmente viene dada por la ausencia de 5G en este dispositivo y el gran avance que está teniendo esta tecnología en China.

No olvidemos que días atrás el CEO de Redmi, además de presidente de Xiaomi, dejó entender que en China no veremos nuevos Redmi Note o no como los conocíamos hasta la fecha.

Android 10 mejorará en gran medida el rendimiento del Xiaomi Mi Note 10. Noticias Xiaomi Adictos

Así mismo Lu Weibing dejaba claro que no habrán más smartphones que superando los 265€ de coste no dispongan de 5G. De esta forma, Xiaomi se centrará de lleno en impulsar el avance y despliegue del 5G en China.

TE PUEDE INTERESAR:  Android 10 mejorará en gran medida el rendimiento del Xiaomi Mi Note 10

Por el momento esta nueva medida no afectará al mercado Europeo y mucho menos a España, ya que por ahora el despliegue del 5G se está llevando a un ritmo pausado y bastante lento. Mientras tanto, el Xiaomi Mi Note 10 seguirá siendo una de las opciones más recomendadas debido a su bajón de precio, para todos aquellos que quieran un buen rendimiento, una gran cámara y sobre todo, mucha, mucha autonomía.

Vía | Twitter






Dejar una Respuesta